sábado, 20 de agosto de 2011


Si me preguntan que que quiero en esta vida, no voy a decir que un coche de los últimos, ni una gran mansión en los Ángeles, ni el novio más guapo y rico de todos. Lo que quiero en esta vida es poder conservar a los amigos que tengo, que a mi familia no le falte salud, y que las personas a las que valoro les valla todo bien, de que sirve un gran coche, si no tienes con quien irte de fiesta, a quien enseñárselo, de que sirve una gran casa si no tienes con quien llenarla, con quien compartir las habitaciones, ni con quien hacer la mayor fiesta de inauguración, cuanto más tienes, más quieres y te olvidas de lo importante que son los pequeños detalles, esos que no necesitas dinero para comprarlos, esos que se dan como una sonrisa, un abrazo o simplemente un te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario